Últimas noticias :
TERRIBLE MUERTE DE CHOFER RESPONSABLE DE TRANSPAIS.
domingo diciembre 19, 2021

Esta madrugada el chofer de Transpais de nombre Ivan inició su trayecto desde Tampico con destino a Reynosa, con el entusiasmo que lo caracterizaba, su sonrisa y amabilidad con los pasajeros en turno, jamás imaginó que un conductor de una camioneta con tres tripulantes invadiera carril.

Aproximadamente  a las 5:30 de la mañana ocurrió el terrible accidente a la altura de San Fernando, una hora y media de trayecto era lo que le faltaba para llegar a el municipio fronterizo.

Con el impacto de la camioneta y el Autobús el chofer quedó prensado por lo que no podía salir, mientras chofer copiloto auxiliaba rápidamente a pasajeros a salir porque las llamas comenzaban a invadir el autobús con más fuerza luego de un tercer impacto de un tráiler, se pudo sacar a todos los pasajeros de autobús pero el chofer murió bajo las llamas.

Trabajadores de la empresa  Transpais lamentan y reaccionan muy tristes por el fallecimiento de un hombre que describen como un trabajador responsable,amable y sonriente  que amaba a su familia y por ellos trabajaba siempre agradeciendo la oportunidad que le brindaba la empresa.

🎙Lupita Montalvo Gómez