Últimas noticias :
TODOS LOS TONOS DE PÚRPURA EN LA BIBLIOTECA CENTRAL DEL ESTADO
jueves junio 16, 2022

*Ópera prima editorial de la periodista Elva Téllez, que será presentada este viernes 17 de junio a las 19:00 horas, con entrada libre para todas y todos.

Redacción/www.huaxtecaonline.com

En la actual administración estatal, se trabaja a favor de un desarrollo cultural que incida verdaderamente en la formación integral de mejores ciudadanas y ciudadanos, capaces de enfrentar los dilemas y desafíos que impone la construcción de un San Luis Potosí, más equitativo, y sobre todo seguro con bienestar y paz social.

En este marco, la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a la presentación del libro “Todos los tonos de púrpura” de la periodista y escritora potosina Elva Téllez Rivera, este viernes 17 de junio a las 19:00 horas, en la Biblioteca Central del Estado, con entrada libre para todas y todos.

Esta obra, pertenece a la colección Littera de la editorial El Diván Negro, y sobre la obra, según Samuel Hernández, editor de la misma, señala que contiene “Tonalidades y tiempos corroídos, paisajes del día a día, dolores indecibles pero humanos, vestigios del afecto, espacios inconclusos y cotidianos”, y continúa señalando que “en Todos los tonos de púrpura la sinceridad colapsa los días y los hacer reaparecer como fotogramas de lo sensible… en esta ópera prima, Elva Téllez, logra presentarse en un verso o destruirse en el signo que corta una sección de las tonalidades de un espacio íntimo. Un poemario digno de sentirse.”

Secretaría de Cultura de San Luis Potosí