Últimas noticias :
TRANSPORTE URBANO CHOCA EN LA SALVADOR NAVA
sábado febrero 27, 2021

Los hechos a la altura del Puente Pemex

San Luis Potosí, SLP.- Se registró un aparatoso choque, de un camión urbano sobre la lateral de Salvador Nava, lo que ocasionó cuantiosos daños materiales.
De acuerdo a datos proporcionados, el camión de la línea Tangamanga circulaba sobre Salvador Nava y en el descenso del puente Pemex, con dirección hacia el Distribuidor Juárez, al pisar las boyas perdió el control de la unidad y salió del camino.
La unidad de transporte público terminó sobre la lateral de la Salvador Nava, donde se encuentran realizando la obra del tercer carril de esta vialidad.
Subió sobre una estructura que se encuentra en el lugar y terminó impactado contra el muro de contención del puente Pemex.
Se reportaron al menos nueve personas lesionadas, además de otros pasajeros con múltiples golpes. Todos los pasajeros fueron valorados por paramédicos en el lugar.
Elementos de la Policía vial acudieron al lugar para atender el percance y tomar conocimiento del hecho para deslindar responsabilidades y realizar los trámites correspondientes.