Mujer denuncia estafa de curandera por hacer un amarre de calzón que nunca funcionó en Axtla de Terrazas, San Luis Potosí.
Una mujer, la cual se identificó como maestra jubilada, señaló a una supuesta curandera, quien según la docente le habría cobrado 15 mil pesos que le entregó, ya que esta le prometió hacer un “amarre de calzón” para que regresara a sus brazos el ser amado.
Mencionó la estafada que todo empezó cuando su pareja sentimental de muchos años la abandonó, cambiándola por una más joven, pero ella, pese a la acción y desprecio, asegura que sigue amando al hombre, por lo que una comadre le recomendó a la curandera quien es conocida como “Doña Mela”.
Con la cual, sostuvo una plática, comentándole todo lo que le pasaba, por lo que la supuesta curandera le dijo que con 15 mil pesos le solucionaba el problema y que hasta de rodillas regresaría su amor a pedirle perdón con un ramo de rosas rojas, pero cargando un “costal lleno de arrepentimiento”.
Para hacer el trabajo dijo la maestra que la mujer le pidió unos calzones de su pareja y unos de ella, llevándole esta unos de medio uso, los cuales le dejó y esta la citó en tres días, para entregarle un amarre que debería de ir a enterrar al panteón, cosa que hizo, pero pasaron los días, los minutos, los segundos y nunca llegó el susodicho, exigiendo la maestra el reembolso de su dinero procediendo ante la autoridad correspondiente.