Últimas noticias :
UN MUERTO Y VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN LA CARRETERA TAMAZUNCHALE-MATLAPA
domingo septiembre 18, 2022

Una persona de 60 años de edad murió instantáneamente al recibir impacto directo, luego que el Sedán donde viajaba como copiloto, perdiera el control, se saliera del camino e invadiera carril contrario recibiendo el impacto de una camioneta Ford Ranger.

El accidente ocurrió alrededor de las14:55 horas del sábado, sobre la carretera federal México – Laredo, en las inmediaciones de la localidad de Apanco, en donde reportaron un fuerte choque, con saldo de un muerto y varios heridos.

Según los datos obtenidos, la unidad sedán de color blanco con placas de circulación del municipio de Tamaulipas, circulaba con dirección al municipio de Matlapa, el conductor perdió
el control invadiendo el carril contrario, en donde circulaba una camioneta de la marca Ford Ranger, de color gris, recibiendo el impacto en la puerta derecha donde viajaba el adulto mayor quien falleció al instante.

Policía Municipal acudió a acordonar el área y por algunas horas no hubo paso hacia Tamazunchale.

Servicios periciales de la fiscalía acudió a realizar el levantamiento del cuerpo y determinar las causas de muerte, así como la situación legal de ambos conductores.

Información El Arco de Moctezuma.