Últimas noticias :
“Un regalo sin factura, no es regalo”: Belinda y Nodal iniciarían proceso legal por el anillo de compromiso
jueves abril 21, 2022

Aseguran que Belinda y Christian Nodal iniciarían pleito legal por el anillo de compromiso que está valuado en 3 mdd e incluso habría cárcel.

Belinda y Christian Nodal fueron una de las parejas más queridas del medio del espectáculo, y aunque muchos le veíamos futuro a la enamorada pareja por los planes de boda, la realidad fue otra, pues el cantante anunció en febrero que su compromiso había terminado.

Ya han pasado dos meses aproximadamente desde que se confirmó la ruptura de Beli y Nodal, siendo que la pareja ya se había comprometido con un anillo que el cantante le dio a su exnovia valuado en más de 3 millones de dólares, y ha sido ese mismo anillo el que ha causado comentarios divididos, pues mientras hay quienes dicen que la cantante debería quedarse con la joya, pues fue un regalo, otros le pedían que la devolviera, pues su compromiso ya había terminado.

Sin embargo, recientemente Gustavo Adolfo Infante reveló que Belinda y Christian Nodal iniciarían un pleito legal por el anillo de compromiso.

Fue a través del programa Sale el Sol, que Gustavo señaló que pronto uno de los involucrados iniciará un proceso legal contra el otro por el anillo e incluso alguno de los dos podría ir a la cárcel por los “broncones” que se vienen.

“Estoy en posibilidad de decirles que viene el broncón, de broncones por ese anillo, todavía no les puedo dar los términos, pero vienen demandas, hay denuncias y puede ir gente a la cárcel… viene la bronca pero durísima, en un par de semanas yo creo que va a reventar esto”, señaló el conductor.

Ana María Alvarado señaló después del comentario de Infante que ya era de esperarse que Belinda tendría que regresar el anillo de compromiso, por las buenas o por las malas.

“Yo se los dije, porque el anillo es del que tiene la factura, un regalo sin factura, no es regalo”, Ana María Alvarado.

Confirmando el comentario anterior, el abogado Ricardo Fernández Fuentes dijo que el anillo no le pertenece a Belinda en términos legales y pues estaría obligada a regresarlo, ya que el matrimonio no se concretó y no puede declararse ese bien.

“El Código Civil prevé esta figura y establece claramente que cuando no se llega a final la propuesta de matrimonio, entonces, esas donaciones antenupciales que se recibieron entre los futuros cónyuges se tienen que dividir. Estamos obligados a devolver la joya”, finalizó.

Y es que el famoso anillo por el que estarían peleando está valuado en tres millones de dólares, pues tiene un diamante enorme de 12 quilates, corte esmeralda con gemas, elaborado por la joyería Angel City Jewelers.

Con información de Exa FM.