Últimas noticias :
UNA REALIDAD LA REHABILITACIÓN DE LAS PRINCIPALES CARRETERAS
jueves julio 07, 2022

Redacción/www.huaxtecaonline.com

Tal como se había venido anunciando en los últimos días, el programa de rehabilitación de las principales carreteras -y que conducen a los máximos atractivos turísticos de Aquismón- comenzó hoy por el Ayuntamiento, con la colocación de relleno asfáltico en las áreas llenas de baches.

La primera ruta comprende desde la cabecera municipal hacia el Sótano de las Golondrinas, que a la vez también favorecería a quienes deseen visitar las Cuevas de Mantezulel e incluso la Cueva Linda (en Paxalja); así como a cientos de habitantes del sector.

Funcionarios municipales –como el oficial mayor Eligio Villedas Guzmán, y Eduardo Basarte Solórzano, de Desarrollo Social- encabezaron las tareas, que serán un paliativo en tanto se autoriza el recurso para un arreglo integral más duradero.

Las acciones continuarán en los rumbos hacia San Pedro de las anonas, que llevan a los atractivos La garita y Nacimiento de Tambaque; así como de Tanchanaco a Tanchachín, que es el trayecto a seguir para la afamada Cascada de Tamul.