Últimas noticias :
VALLES| ENCABEZA EL SEÑOR OBISPO ROBERTO YENI GARCÍA LA MARCHA POR LA PAZ
miércoles agosto 03, 2022

* Inició frente al Instituto Motolinía recorriendo el bulevar hasta llegar a la calle Juárez para después dar vuelta sobre esa avenida para concluir frente al Palacio municipal.

Redacción/www.huaxetcaonline.com

Ciudad Valles, SLP, a 3 de Agosto del 2022.- Encabezada por Monseñor Roberto Jenny García, obispo de la diócesis católica de esta ciudad, hoy por la tarde se llevó a cabo la Marcha por la Paz, convocada para y participaran todas las familias que pudieran hacerlo y con ello invitar a la sociedad en general a una reflexión y a las diferentes instancias del gobierno de los tres niveles, a que hagan su trabajo y garanticen la seguridad como es su responsabilidad.

Está actividad dio inicio a las 18:00 horas participando, quienes lo hicieron, con una prenda de color blanco.

La idea es solidarizarse en éste esfuerzo para de esa manera mostrar a quien corresponde la preocupación que hay por la situación de inseguridad que prevalece no sólo en esta ciudad, sino en todo el país, y que con base en ello se haga lo necesario para garantizar la paz en el país.

Roberto Jenny García estuvo acompañado de sacerdotes de diferentes parroquias y 250 personas, además de feligreses de otros cultos religiosos como es el caso de los PRESBITERIANOS, entre otros.

El representante de los católicos invito a todos los feligreses a convertirse en artesanos de la paz, hacer oración basado en que eso ayuda a tener esperanza, también pidió fortalecer la buena relación entre todos, empezando por educar a las nuevas generaciones para no actuar con violencia.