Últimas noticias :
VECINOS DEL BARRIO LA CAROLINA CUENTAN CON CALLES DIGNAS Y SEGURAS
jueves julio 28, 2022

*“Estamos modernizando la Cabecera Municipal”, Profr. RCH.

Redacción/www.huaxtecaonline.com

Coxcatlán, S.L.P.- Habitantes del Barrio “La Carolina”; brindaron un cálido y afectuoso recibimiento al Presidente Municipal: Profr. Roberto Cruz Hurtado (RCH) para llevar a cabo la inauguración de la rehabilitación de una fracción del “Boulevard Carlos Jonguitud Barrios”, importante vía de comunicación, que hoy beneficia a los más de 2 mil 330 Coxcatlenses de la Zona Urbana e indirectamente de la Zona Rural.

La Jueza; Briseida Guadalupe del Ángel García y la Mtra. Sara Morales Martínez hablaron en nombre de todos los vecinos, quienes expresaron que la rehabilitación de la calle, fue obra prioritaria por varios años, debido a que ahí se formaba una laguna en tiempos de lluvia, por lo que no podían pasar y tenían que rodear el área, además de ser pasó obligado para la Zona Centro o viceversa; para el SMDIF y un Jardín de Niños.

El Coordinador de Desarrollo Social: Lic. Rogelio García Chávez mencionó que los trabajos de rehabilitación consistieron en la pavimentación de 195 metros cuadrados de concreto hidráulico, 80 metros cuadrados de banqueta, dren pluvial con 4 bocas de tormenta, mejoramiento del alumbrado público e introducción de nueva tubería para el suministro de agua y drenaje sanitario.

“Estamos dando atención a las necesidades más apremiantes de los habitantes de la Cabecera Municipal y ejecutando obras de calidad, que vengan a dar respuesta y soluciones. Hoy contamos con calles más dignas y seguras, y con ayuda de ustedes y sumando voluntades vamos a transformar Coxcatlán, en el municipio que queremos y por el cual hemos soñado”, concluyó el Mandatario Municipal.