Últimas noticias :
Venció el plazo dado a locatarios para que ocupen locales que tenían cerrados
sábado julio 16, 2022

*Mañana se reunirá con ellos y a partir de la próxima semana se tomarán las medidas sanitarias si no les dan uso, además anunció que el lunes se incinerará la bandera en los honores y se izará una nueva.

Redacción/www.huaxtecaonline.com

Ciudad Valles, SLP, a 16 de Julio del 2022.- En entrevista con los diferentes medios de comunicación, en el exterior del Palacio municipal, el alcalde de esta ciudad, David Armando Medina Salazar, dio a conocer que el día de mañana se reunirá con locatarios de los mercados para darles a conocer que ya se venció el plazo que les dio para que ocuparan los locales que no estaban en funcionamiento.

Asimismo, manifestó que a partir de la próxima semana se tomarán las medidas necesarias si no les dan uso a dichos espacios.

En otro orden de ideas dijo que el día lunes se incinerará la bandera que actualmente se tiene en los honores, del día lunes 18 del presente mes y año, para izar una nueva bandera.

Hay que recordar que ya el Edil vállense dialogó con los mercaderes de los diversos centros de abasto para invitarlos a entrar en el ordenamiento de esa zona y se les ha dado el tiempo necesario para eso.