– El sujeto es sumamente agresivo con quien le pide que retire su local.
Usuarios de la red social “The Facebook”, se encuentran denunciando públicamente a un comerciante foráneo, que todos los lunes de tianguis se instala en las inmediaciones del Jardín Municipal de Coxcatlán, dejando varios días su cuchitril en la calle, estorbando el pase a discapacitados.
Algunas personas han indicado que este sujeto es asiduo a la botella y al calor de las copas o tragos de más, se envalentona y empieza agredir verbalmente a hombres y mujeres por igual, en muchas ocasiones, se ha liado a golpes con mujeres.
Vecinos de la zona piden que sea retirado inmediatamente debido, que obstaculiza un paso que es exclusivo para personas con discapacidad.
Hasta el momento se menciona que vecinos tomarán la sartén por el mango y trasladarán al basurero municipal sus cosas, que estorban en el jardín municipal de Coxcatlán, municipio que es el Corazón de la Huasteca Potosina.
