Durante el inicio de la colecta de Cruz Roja en las instalaciones de la benemérita institución, el Presidente Municipal Jorge Terán Juárez, anunció el aumento al doble del donativo que mensualmente se realiza, con la finalidad de que continúen prestando el servicio a quienes más lo necesitan.
El evento fue realizado la mañana de este miércoles, con la presencia del presidente del patronato Oscar Armando Torres Morquecho; del Obispo de la Diócesis de Valles Roberto Octavio Balmori Cinta; José Federico Carranza, jefe de la URSEHN; el representante del 36° Batallón de Infantería y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, regidores, funcionarios, así como la participación de alumnas de secundaria del Instituto Mariano Arista.
Durante su mensaje el alcalde Terán Juárez, señaló que “me sumo a la colecta, y con la recuperación del ingreso por disposición y dialogo con Iberparking, se le dará un apoyo mensual doble, es decir de 10 aumentará a 20 mil pesos”, explicó.
Dijo que el ingreso servirá para que las actividades del personal puedan realizarse sin contratiempos, además servirá para cubrir otras necesidades propias de la benemérita institución.
La colecta tendrá una duración de dos meses, del 9 de marzo al 9 de mayo, siendo la meta de 226 mil pesos más uno, y requieren del apoyo de todos los sectores de la sociedad para lograrlo.