Redacción/www.huaxtecaonline.com
La alcaldesa de Aquismón Yolanda Josefina Cepeda Echavarría asistió a la inauguración de la Feria Regional de Matehuala (FEREMA), como invitada especial del edil José Everardo Nava Gómez, con el propósito de hermanar ambos municipios y exponer el color y sabor de Aquismón como representante de la zona huasteca.
Para ello la alcaldesa se hizo acompañar de la artesana en bordado tenek Ma. Juana Enríquez de Tampate 4 sección, la cafeticultora María Teodora Mateo Irinea de El Aguacate, la señora. María Graciela Sea Ramírez expositora de pan tradicional del ejido los remedios, y el señor. Alberto Miguel Guadalupe de San Isidro Tampaxal, expositor de mermeladas de frutas naturales.
Los expositores permanecerán en Matehuala por 10 días dando a conocer sus productos, siendo Aquismón el único municipio de la zona huasteca en asistir a esta feria como invitado especial.
Cepeda Echavarría dijo sentirse muy contenta y agradecida por la invitación del presidente municipal, y sobre todo por permitir que sus artesanos tengan un espacio donde mostrar las bellezas y delicias que caracterizan al municipio que ella representa.