SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- El Grupo de Coordinación Interinstitucional de Seguridad en San Luis Potosí, dentro de los diferentes operativos implementados, informó del aseguramiento de una mujer quien presuntamente maltrataba y descuidaba a sus menores hijos.
Los hechos ocurrieron en recorrido de seguridad y vigilancia implementados dentro del Operativo “Antipandilleril”, en donde reportan una violencia familiar sobre Avenida de la Paz e intersección con Damián Carmona, Barrio de Santiago; al llegar al lugar reportado, Policías Estatales se entrevistaron con una persona del sexo femenino de 34 años, quien manifestó que encontró a su hermana drogándose con solvente en la calle y maltratando a su sobrino de un año de edad, al cual al parecer no le había dado de comer en todo el día por lo que el menor no paraba de llorar.
La parte afectada explicó a los efectivos que de manera muy frecuente su hermana se droga, lo que hace que descuide y maltrate a sus menores hijos, y que cuando su mamá le llama la atención se pone muy agresiva; la madre de la mujer pidió que se procediera en contra de su hija Dulce M. de 27 años.
La mujer fue puesta a disposición de la autoridad competente por el probable delito de violencia familiar y lo que resulte.