Últimas noticias :
Confianza y alegría entre la población, genera el trabajo del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona
miércoles mayo 04, 2022

Redacción/www.huaxtecaonline.com

Luego de que la población potosina en general comenzó a recibir los apoyos sociales prometidos en campaña por el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, habitantes manifestaron su confianza y agradecimiento, ya que aseguraron que ningún gobierno anterior se había preocupado por ellos.

El señor Julio Zúñiga incluso mencionó que al principio tenía dudas sobre que en realidad fuera a cumplir con esas promesas, pero ahora con gusto puede asegurar que el gobernador está cumpliendo su palabra, “al principio la verdad dudaba no creía en él, ahora estoy viendo las cosas y mis respetos para el señor, que siga adelante con sus programas de apoyo excelentes”.

Agregó que incluso el ya bético de forma gratuita su licencia para conducir, además de que aseguró que con la iniciativa de la creación de la Guardia Civil seguramente la incidencia de la delincuencia disminuirá, “vamos a apoyarlo en lo que nosotros podamos como ciudadanos”.

Por su parte Francisca Leal dijo que las acciones del Gobernador están resultando positivas y destacó que antes, nadie había realizado estas acciones de apoyo.

“Todos eran rateros, gente ratera que nomás venían a robar a los potosinos, la verdad si le da mucho gusto que “pollo” esté haciendo algo por su pueblo, por la gente que tiene necesidad, me parece muy bien que apoye a las madres solteras, a la gente de escasos recursos”.

Bernabé Ávila Ramírez calificó como excelente la acciones realizadas por el mandatario estatal, ya que se está aplicando a favor de las necesidades de la población, no como los anteriores gobiernos que nunca lo hicieron.

“Por ejemplo los apoyos económicos a las madres solteras, a los adultos mayores, son apoyos que debieron de haber aplicado los gobiernos anteriores y nunca lo hicieron”.

Resaltó que además de eso existen otros apoyo que el Gobernador Gallardo Cardona está otorgando, además de crear la Guardia Civil con la cual se podrá combatir de mejor forma la inseguridad.

“La inseguridad es un problema que los está tocando de fondo el Gobernador Gallardo, y que bueno, eso quiere decir que está trabajando bien, eso la gente lo ve, esta contenta, confiamos en él”.