Redacción/www.huaxecaonline.com
CERRITOS, S.L.P.- El Grupo de Coordinación Interinstitucional de Seguridad en San Luis Potosí comunica que elementos del Mando Único Policial de la Zona Media, en recorrido de seguridad y vigilancia, aseguraron a Florencio, de 56 años de edad, el cual transportaba 440 litros de hidrocarburo ilegal.
La acción se realizó a la altura de la carreta estatal Cerritos, en el entronque con camino de terracería que conduce a la localidad de Palo Alto, perteneciente al municipio de Guadalcazar, en donde los efectivos policiales observaron un vehículo marca Ford, color blanco y rojo, que circulaba sin luces, por lo que se le solicito detener su marcha.
Al revisar la unidad tipo redilas de 3 toneladas, se encontraron dos tambos de plástico color azul con capacidad de 220 litros cada uno, conteniendo en su interior hidrocarburo (gasolina), por lo que al solicitar al conductor de la unidad la documentación que acreditara la transportación del combustible, no lo presento.
La persona y las evidencias fueron puestas a disposición del Ministerio Público correspondiente, por el presunto delito de transportar material peligroso sin documentación.