Edgar Quintero fue parte de la primera generación de la Academia Estatal en Ciudad Valles.
Redacción/www.huaxtecaonline.com
SAN LUIS POTOSÍ. De manera sorpresiva y desconociéndose hasta ahora de manera oficial los motivos, Edgar Quintero Badillo, quien fue Director General de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado meses antes de que terminara la pasada administración, fue cesado de la corporación y boletinado en todas las bases operativas para que no se le permita entrar como elemento.
En un oficio enviado a las bases operativas de la SSPE la tarde de hoy lunes, refiere que “Quintero Badillo, oficial número 77 deja de pertenecer a la corporación por remoción o destitución, háganlo extensivo a sus bases y destacamentos, ya no se le permitirá la entrada a ninguna base de la Policía Estatal, salvo que vaya como cualquier otro ciudadano en búsqueda de servicios y/o presentar denuncias”.
Quintero Badillo formó parte de la primera generación de la Academia Estatal de Policía Unidad Zona Huasteca en 1999. Fue Comandante de Región en esta zona y en mayo del año pasado fue nombrado Director General, cuando dieron de baja a José Luis Urban Ocampo y estaba como encargado de despacho José Juan Herrera Sierra.