MEXQUITIC DE CARMONA.- Con el objetivo de determinar si hay o no delito que perseguir, agentes de la Policía Ministerial del Estado iniciaron la investigación respectiva sobre el presunto suicidio de una mujer de 35 años de edad, quien se habría quitado la vida mediante asfixia por ahorcamiento en el municipio de Mexquitic de Carmona.
Los hechos se registraron cuando una vecina de la localidad de Milpillas, caminaba rumbo a la Comunidad de Cerro Prieto y de pronto se encontró con el cuerpo que colgaba de un árbol, por lo que de forma inmediata dio aviso a las autoridades municipales.
A su vez, los agentes de Mexquitic informaron a los elementos de la PME, quienes se trasladaron al lugar para recabar información sobre lo sucedido, confirmando que en el lugar conocido como La Playa, aproximadamente a unos 10 metros de la Presa Álvaro Obregón, se encontraba el cuerpo de una mujer en suspensión incompleta, con las rodillas apoyadas al piso y con una soga al cuello.
En el lugar de los hechos se encontró una libreta con algunos datos, entre ellos el número telefónico del domicilio de Juana, la ahora occisa, quien vivía en esta ciudad capital, a través del cual los agentes pudieron contactar a José, de 43 años de edad, esposo de la mujer.
José manifestó a la policía que entre él y su cónyuge existían muchos problemas de tipo familiar desde hacía tiempo, y que el lunes habían tenido una discusión, por lo que ella salió del domicilio sin conocer el lugar hacia dónde se había dirigido, por lo que es probable que por esa situación haya decidido quitarse la vida.