SLP.- Una mujer y su hijo menor de edad fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica, después de que resultaran lesionados por proyectil de arma de fuego en el momento en que se suscitó una riña pandilleril; agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) iniciaron las investigaciones correspondientes.
Según los registros, el hecho fue en la noche de este domingo en la calle Dolomita de la colonia Las Piedras, donde la señora Gloria de 44 años y su hijo Ángel de 11 años de edad se encontraban vendiendo elotes frente a su domicilio, sin embargo, en un momento inesperado, pandillas rivales sostuvieron un enfrentamiento donde algunos de sus integrantes realizaron disparos de arma de fuego.
Al tratar de resguardarse, la madre fue alcanzada por un proyectil que se alojó en su mandíbula, mientras que el menor recibió un impacto de bala en la pantorrilla izquierda sin orificio de salida.
De inmediato fueron trasladados a una clínica para recibir la atención médica necesaria, sin embargo, la salud de la mujer se reportó delicada.
Por su parte, los agentes ministeriales iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con los probables responsables de este delito y se proceda conforme a la ley.