Últimas noticias :
OBRAS PÚBLICAS ADAPTA UNIDAD VEHICULAR PARA PERSONAL DEL SMDIF
lunes abril 11, 2022
  • Estará destinada para facilitar la movilidad de personas que lo soliciten a la Coordinación Técnica de Personas con Discapacidad.

Redacción/www.huaxtecaonline.com

Coxcatlán, S.L.P.- Esta mañana el Presidente Municipal, Profr. Roberto Cruz Hurtado en coordinación con personal de Obras Públicas a cargo del Ing. Juan José Hernández Castillo, llevaron a cabo la entrega oficial de una unidad vehicular adaptada para la Coordinación de Personas con Discapacidad a cargo de Erick Osmar H. Reyes, con el objetivo de facilitar su movilidad.

En ese tenor, el Munícipe reconoció el gran trabajo de los responsables de la Sub-dirección de Alumbrado Público, quienes laboraron día y noche, logrado rescatar de la chatarra un pequeño camión podador, siendo modificado y adaptado como vehículo personal, y destinado para apoyar en las labores de asistencia social, en beneficio de las y los Coxcatlenses más vulnerables.

Por otra parte, Juan José Hernández Castillo agradeció el respaldo y confianza del Jefe de la Comuna, quien en 6 meses de Gobierno, está equipando a todo el personal de la Presidencia Municipal y exhortando a sus trabajadores garantizar un buen servicio.

Finalmente, Erick Osmar H. Reyes, Coordinador Técnico agregó que su área, está llevando a cabo un censo especial, que coadyuvará a conocer el número exacto de Personas con Discapacidad, las estrategias de asistencia social, mecanismos de ayuda, evaluación y evolución que garanticen una mejor calidad de vida e integración a la vida productiva de los pacientes.