Redacción/www.huaxtecaonline.com
SAN LUIS POTOSI, SLP.- San Luis Potosí, S.L.P.-. Como parte del Operativo conjunto de revisión y regulación de establecimientos con venta de alcohol, autoridades de diferentes corporaciones de seguridad inspeccionaron negocios ubicados en diferentes puntos de la capital de San Luis Potosí y en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se procedió a la clausura de un bar.
El cierre del negocio se realizó en el pasaje Bocanegra, en la zona centro, por exceder el horario establecido por la ley.
En el Operativo de supervisión a negocios de venta de bebidas alcohólicas participan conjuntamente la Dirección de Gobernación del Estado, personal del COEPRIS, Policía Municipal y elementos de la Dirección General de Seguridad Pública a través de la Policía Estatal, éstos últimos se encargaron de la cobertura a la labor de inspectores y demás autoridades.
Dentro de las acciones que se llevaron a cabo se verificó y supervisó que seis establecimientos nocturnos cumplan con los lineamientos que marca la ley, así como evitar la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad, entre otros.
-0000-