Redacción/www.huaxtecaonline.com
*Convocó a seguir cumpliendo con responsabilidad la encomienda asignada por el pueblo
Al iniciar el nuevo año fiscal, el Oficial Mayor del Ayuntamiento Profr. Elizardo Chávez Rivera hizo un llamado enérgico a todos los empleados municipales a seguir cumpliendo con responsabilidad la encomienda asignada desde el primer día que inició la administración municipal, que es el de atender a la ciudadanía a todos por igual.
La convocatoria fue hecha en el marco de los honores de éste lunes (11 de enero) al señalar que desde el inicio del Gobierno Municipal quienes laboran en éste ente gubernamental están bajo observancia de la ciudadanía y aunque dijo “la ropa sucia se lava en casa”, consideró pertinente hacer extensiva la invitación a todos los empleados –llámese directores, subdirectores, jefes de área y empleados en general- a desempeñar su labor basado con los preceptos importantes de éste Gobierno que preside Javier Pacheco Sánchez: responsabilidad y honestidad.
En este contexto, dejó en claro que la permanencia en el cargo de cada uno de los empleados será en base a resultados en su trabajo, “hay que ser competitivos día con día, dar atención a la ciudadanía”, agregó.
Por tal motivo, anunció que a partir de éste mes de enero se implementará la firma de contratos de tres a seis meses, cuya renovación estará sujeta al desempeño de cada uno de los empleados, luego de revelar que en el departamento a su cargo han presentado casi un millar de solicitudes de empleo y se encuentran a la espera de una oportunidad para brindar un servicio a la ciudadanía.
Por último, pidió también a ser partícipes de manera puntual en los honores al lábaro patrio de los días lunes, luego de observar que muchos de ellos muestran apatía al estar alejados del lugar donde se desarrollan dichos actos cívicos o en el peor de los casos no hacen acto de presencia.