Últimas noticias :
PRESENTAN A EDGAR QUINTERO COMO NUEVO DIRECTOR DE LA POLICÍA MUNICIPAL EN CIUDAD VALLES
miércoles julio 20, 2022

Redacción/www.huaxtecaonline.com

Este día, se llevó a cabo en el salón de Cabildo, la presentación de Edgar Quintero Badillo como nuevo titular de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal del Ayuntamiento de Ciudad Valles, quien sustituye en su cargo a Luis Enrique Contreras García.

El Presidente Municipal, David Armando Medina Salazar manifestó que este cambio responde a una estrategia para blindar la ciudad, que viene a reforzar y demostrar que se está trabajando de manera coordinada con el Gobierno del Estado, para que Ciudad Valles mantenga la paz.

Manifestó que por parte de la administración municipal, existe toda la disposición, debido a que se busca tener una ciudad tranquila y que la población viva en seguridad, dejando en claro que la Policía Municipal es de proximidad social y quieren que la gente vuelva a creer en ella, asimismo, le dio la bienvenida al nuevo director confiando en que tendrá un excelente desempeño.

Por su parte, Edgar Quintero Badillo refirió que, cuenta con 23 años de experiencia y servicio, habiendo ejercido diferentes cargos en la extinta Policía Estatal, fue Jefe Regional en la zona huasteca en el año 2013, Jefe Regional en la zona Altiplano, Director General del Estado en el 2015, estuvo a cargo de la dirección municipal de Aquismón y San Ciro de Acosta, así como de jefaturas de área en la capital potosina.

Finalmente, manifestó que viene a refrendar el compromiso con la ciudadanía de Valles, como instrucción del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona.