Últimas noticias :
PRESENTÓ AYUNTAMIENTO LA LIGA PREMIERE DE FUTBOL “VAMOS JUNTOS”
lunes enero 23, 2023

 

En el salón de Cabildo “Rafael Curiel Gallegos” fue presentada la Liga Premiere de Futbol “Vamos Juntos”, que se realiza con apoyo del Ayuntamiento de Ciudad Valles a través de la DICUFIDE, donde se invita a participar a los equipos con el objetivo de promover la práctica de este deporte.

La cual contará con una categoría libre y habrá grupo de primera división y división de ascenso, la inscripción tendrá un costo de mil 300 pesos por equipo y podrán participar futbolistas desde los 16 años de edad.

El equipo ganador del primer lugar en la primera división recibirá un premio de 50 mil pesos; el segundo lugar 10 mil; para el tercer lugar, el campeón de goleo y el mejor portero, mil pesos.

En la división de ascenso el premio para el primer lugar será de 7 mil pesos; para el segundo, 2 mil 500; y el tercer lugar, al mejor goleador y portero, mil pesos.

La Liga Premiere de Futbol “Vamos Juntos” tiene como objetivo la promoción de este deporte, así como la unión deportiva y la transparencia.

La presentación de este evento contó con la participación de Luis Armando Castillo Lerma, director de DICUFIDE; el Regidor de la Comisión de Deportes, Santiago Nales Orta y Giovanni Azuara Mayorga, presidente de la Liga.