Últimas noticias :
PRESIDENCIA MUNICIPAL FESTEJO EL DÍA DEL NIÑO Y LA NIÑA
sábado abril 30, 2022

• Hubo dulces, regalos y muchas más sorpresas.

Redacción/www.huaxtecaonline.com

Coxcatlán, S.L.P.- En el marco del Día del Niño y de la Niña, el Presidente Municipal: Profr Roberto Cruz Hurtado inició los festejos, con la gran reinauguración del Parque Infantil, obra que refrenda su compromiso con la Niñez y que busca coadyuvar a generar espacios dignos y seguros para la sana recreación y esparcimiento de las y los infantes Coxcatlenses.

 

Más tarde, en el Hemiciclo el Mandatario Municipal arrancó con la celebración para los “Consentidos del Hogar”, dónde se presentó un show que arrancó las sonrisas de los niños y niñas, así como las carcajadas de los Padres y Madres de Familia.

 

“Lo mejor que tiene una sociedad son los niños, niñas y jóvenes, por eso, no se puede regatear dinero, esfuerzo, ni tiempo, así que hicimos lo mejor que pudimos, esperando siempre verlos así, felices y sonrientes, muchas felicidades en su día”, refirió el Munícipe.

Agregó que la infancia, es la mejor etapa del ser humano, dónde se aprende a sonar, imaginar, jugar y convivir, por lo que como Sociedad, debemos de generar las mejores condiciones para nuestros niños y niñas, debido que, en caso de limitar estas acciones no se puede esperar tener una sociedad que avance.

 

Finalmente, los “Consentidos del Hogar” recibieron su refrigerio, dulces y hasta regalos, concluyendo la celebración sin pormenores.