Últimas noticias :
PRESIDENCIA MUNICIPAL LLAMA A NO BAJAR LA GUARDIA ANTE EL CORONAVIRUS
viernes abril 08, 2022
• A pesar de estar en Semáforo Verde, tenemos que seguir con las medidas sanitarias: Secretario del Ayuntamiento.
Redacción/www.huaxtecaonline.com
Coxcatlán, S.L.P.- El Secretario General del Ayuntamiento (SGA): Lic. Carlos Iván González Reyes en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. VII a cargo del Doc. Nicolás Sánchez Utrera, están haciendo el atento y cordial llamado a las y los Coxcatlenses, en mantener las medidas sanitarias ante la pandemia del virus Covid-19.
El responsable de la Política interna abundó que a pesar que San Luis Potosí, esta en “Semáforo Verde”, con riesgo mínimo de contagios, no es motivo para confiarse, por lo que debemos seguir con la utilización del cubrebocas de manera obligatoria, el lavado constante de manos, la aplicación de gel antibacterial, la sana distancia, evitar las aglomeraciones, el estornudo de etiqueta y en caso de que alguien presente un síntoma de resfrió ir al médico y hacerse la prueba.
González Reyes agregó que, durante todo este tiempo, se han mantenido activos los protocolos sanitarios en lo recintos Gubernamentales, además se mantiene un ingreso controlado a las Oficinas.
“Todos tenemos que cuidarnos y evitar un retroceso en el semáforo epidemiológico al color amarillo, naranja o rojo; no queremos nuevamente las restricciones y cierres, que nos afectarían en la economía personal”, preciso el SGA.