Últimas noticias :
Provocan choque en la Valles Tamazunchale, elementos de la Guardia Nacional
viernes julio 22, 2022

Redacción/www.huaxtecaonline.com

Ciudad Valles.- Un saldo de cuatro lesionados, fue lo que arrojó un choque provocado por elementos de la Guardia Nacional, en la carretera Valles-Tamazunchale luego de que una patrulla de la citada corporación se impactara contra la camioneta en la que viajaban los jóvenes heridos.

El percance ocurrió alrededor del mediodía, a la altura del kilómetro 355 aproximadamente de la mencionada ruta, en el tramo Tantobal parque acuático Coy.

La patrulla involucrada es el número 18897, en la que viajaban agentes de la Guardia Nacional, quienes hace poco llegaron a suplir a los elementos que pertenecían a la División Carreteras.

De acuerdo al testimonio de Pedro, un joven que viajaba en la camioneta Jeep Grand Cherokee negra, la patrulla circulaba a exceso de velocidad con dirección de Valles hacia Xolol, y aunque en el tramo antes mencionado se llevan a cabo trabajos de ampliación de la carretera, el conductor de la unidad oficial “se aventó a rebasar” y chocó de frente contra la camioneta negra.

Los jóvenes que viajaban en la unidad afectada, tienen su domicilio en el ejido Santa Rosa del municipio de Tanlajás, pero iban a pasear al municipio de Tamasopo. Dos de ellos tuvieron que ser llevados a un hospital, pues sufrieron heridas considerables.

Hubo otro accidente simultáneo a escasos metros del lugar, pues el chofer de un camión materialista que venía atrás de la camioneta negra, al ver el accidente también invadió carril, y chocó contra otro camión, aunque en este caso nadie salió herido.