Últimas noticias :
REALIZAN REUNIÓN DE DESARROLLO SOCIAL DEL MES DE MAYO
miércoles mayo 04, 2022

*Se entregaron evidencias documentales, gráficas y económicos de las obras y acciones a las y los consejeros.

Redacción/www.huaxtecaonline.com

Coxcatlán, S.L.P.- El Secretario General del Ayuntamiento: Lic. Carlos Iván Reyes González acompañado por el titular de CODESOL: Lic. Rogelio García Chávez y el Síndico: Lic. Aarón Hervert Hernández presidieron la Reunión del Consejo de Desarrollo Social Municipal correspondiente al mes de Mayo, dónde se entregaron a las y los Consejeros, los avances documentales, gráficos y económicos de las obras y acciones; que está ejecutando la Administración.

La reunión se llevó a cabo en el Salón de Cabildos “Profr. y Lic. Carlos Jonguitud Barrios”, iniciando en punto de las 10:00 horas; dónde además acudió la Regidora: María Luisa Bahena Flores, quien junto con los consejeros y consejeras de Desarrollo Social Municipal; escucharon la correcta y responsable distribución del recurso público del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) y del Fondo de Fortalecimiento Municipal (FFM).

En ese sentido, el Lic. Rogelio García Chávez detalló que las principales acciones correspondientes al ejercicio fiscal 2022, destacan la pavimentación de las calles en Ajacaco, San Pablo, Ixteamel, Ixpatlach y en El Zapote apenas se comenzará; mientras que para la Cabecera Municipal la aplicación del recurso económica gira en torno al mejoramiento del Cárcamo de Agua en Barrio Panohuaya, la Rehabilitación de la Unidad Deportiva y la Rehabilitación del Parque Infantil, así mismo la edificación de una tanque de abastecimiento del vital líquido en la localidad de San Andrés.

Finalmente, García Chávez invitó a los habitantes de las localidades restantes; que tomen sus acuerdos y en Asamblea General, para que con autonomía decidan sus acciones u obras prioritarias, y así poder seguir con el desarrollo, crecimiento y transformación de Coxcatlán.