Últimas noticias :
Seguridad Pública Municipal y Protección Civil atendieron conato de incendio en el Barrio Tepetzintla
miércoles mayo 04, 2022

*Por fortuna todo quedo en daños materiales.

Redacción/www.huaxtecaonline.com

Coxcatlán, S.L.P.- Hace unos momentos a través de los números de emergencia, se reportó un conato de incendio en una casa-habitación en el Barrio Tepepzintla, dónde por fortuna elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DGSPyTM) así como personal de Protección Civil (PC), atendieron rápidamente y evitaron una tragedia.

Información del personal de la Dirección de Protección Civil Municipal indicó que, el fuego se debido a la fuerte explosión de las mangueras de distribución del gas LP; en un domicilio particular, que generó una fuerte llamarada, provocando daños materiales y que afortunadamente ninguna persona fue afectada.

Tras estar las cosas bajo control, se procedió a inspeccionar la zona del incidente, dónde se corroboró que no hubiera, algo que pudiera avivar las llamas, así mismo que no hayan más fugas de gas.

Finalmente, Agentes Policiales y personal de PC, dejaron a disposición de la ciudadanía; los números de emergencia de la Comandancia Municipal 4893784335, invitando a evitar las llamadas de broma.

“Por indicaciones de nuestros Presidente Municipal: Profr. Roberto Cruz Hurtado estamos activos las 24 horas del día, todos los días, para atender, proteger y servir a las y los más de 15 mil 660 coxcatlenses”.