Últimas noticias :
SI TRAMITASTE TU CREDENCIAL EN AQUISMÓN RECUERDA: EL SÁBADO, ÚLTIMO DÍA PARA RECOGER INE
miércoles abril 07, 2021
  • EN AQUISMÓN HAY CASI 140 CREDENCIALES DE VARIOS MUNICIPIOS.
Aquismón, S.L.P.- Este sábado 10 de abril será el último día para recoger la credencial para votar que se haya tramitado en los módulos del INE.
En Aquismón hay 136 credenciales que no han sido recogidas, informó Severino Sánchez Rojas, responsable del módulo.
José Luis Riveros Espinoza, vocal del Registro Federal de Electores alertó que el 10 de abril será el último día para recoger la credencial para votar y los electores que no vayan por ella no podrán obtenerla sino hasta después de las elecciones del 6 de junio.
Aclaró que aunque se tenga una credencial anterior, al solicitar alguna actualización o su renovación o reposición la mica antigua dejó de ser útil para votar ya que su registro fue dado de baja temporalmente de la lista nominal de electores que se utilizará el 6 de junio y sólo puede ser reincorporado en el momento en el que la o el ciudadano reciba la nueva credencial.
Quienes requieran más información o tengan alguna duda pueden consultar la página de internet ine.mx o pueden llamar al 800 433 2000 o al centro Estatal de Consulta Electoral y Orientación Ciudadana a los teléfonos 444 839 3839 o 444 839 4029.
De #Aquismón hay 45 credenciales, de #Tancanhuitz 15, de #Coxcatlán 20, de Huehuetlán 45 y otras 11 de ciudadanos de municipios como #Xilitla, #SanAntonio, #Tanlajás, #Tanquián y #Axtla.