Oplus_131072
Tanlajás de S.L.P.- Tras pedir un minuto de silencio por las personas que fallecieron en una confrontación en el Ejido El Pando, el candidato a la Presidencia Municipal de Tanlajás, por Movimiento Ciudadano, Profesor, Domingo Rodríguez Martel, se pronunció por la paz, por la tranquilidad del pueblo.
«Planteamos un proyecto de gobierno de buena manera. Nosotros no andamos con confrontaciones de partido y es lamentable que haya gentes que andén metidas en acciones electorales, que promuevan acciones de este tipo».
«Apostamos por la paz, por la tranquilidad de nuestro pueblo,. Yo espero que pronto hagamos un pronunciamiento todas las comunidades, todas las familias, que queremos vivir en paz», afirmó.
