Aquismón. -Golosinas, platillos y regalos llevó el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el Ayuntamiento de Aquismón a los pequeños y a sus mamás de los ejidos “Palo de arco” y “Los Remedios”, en la zona norte del municipio; la intención era aprovechar de manera conjunta la pasada celebración del Día del Niño y de las Madres.
A temprana hora, la presidenta del DIF Municipal, Yolanda Echavarría Barrios, llegó a “Palo de arco”; estuvo acompañada de la asesora, Elizabeth Sánchez Castillo, y aprovechó para hacerles llegar un saludo de la alcaldesa Yolanda Cepeda. Luego repartieron dulces, platillos típicos y organizaron rifa de obsequios; ante la gratitud de los presentes, entre ellos autoridades del lugar.
Al mediodía se trasladaron a la galera de “Los Remedios”, para sumarse con diversas aportaciones a la convivencia organizada por el kínder Narciso Mendoza y primaria Emiliano Zapata, cuyos directivos agradecieron la participación del Ayuntamiento. Con la representación de la presidenta municipal acudió el director de Turismo y Cultura, Julián Díaz Hernández.