Redacción/www.huaxtecaonline.com
Aquismón. -La Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) no dejó pasar desapercibido el pasado Día del Niño, con una animada convivencia en la que también tomaron parte las madres de familia; hubo piñatas, platillos y regalos y hasta la escenificación del baile de “La vecindad del chavo” a cargo de funcionarios municipales.
La directora de la UBR, Herminia Guadalupe Morales, recibió a los festejados y posteriormente se sumó a la salutación la presidenta del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), María Yolanda Echavarría Barrios. Los pequeños y sus mamás agradecieron la colaboración de las instituciones para hacer posible el festejo.
Los siguientes aplausos -casi al inicio del evento- fueron para una docena de directores y colaboradores de Atención a la Juventud, Acción Cívica, Coordinación de la Feria, Deportes, DIF Municipal, Logística, Secretaría, Turismo y Cultura, y Vivienda, quienes bailaron caracterizados con los personajes de “La vecindad del chavo”.
Luego vendría el reparto de los platillos y las golosinas, así como el sacrificio de varias piñatas, además de la distribución de diversos regalos. Los niños con sus progenitoras se olvidaron así por varias horas de sus limitaciones físicas, porque la diversión y la alegría no tuvieron obstáculos esa mañana.