Últimas noticias :
CON APOYOS ESCOLARES, NIÑEZ DE TAMPAMOLÓN ACCEDERÁ A UN MEJOR FUTURO
viernes julio 22, 2022

*Ante cientos de familias potosinas, el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona refrendó su interés por otorgar las mismas oportunidades a las y los potosinos.

Redacción/www.huaxtecaonline.com

Tampamolón Corona, San Luis Potosí.- A fin de reforzar la educación pública desde el nivel básico, el Gobierno del Estado encabezado por Ricardo Gallardo Cardona arrancó la entrega de apoyos escolares en el municipio de Tampamolón Corona lo que dará fin a los males históricos de la demarcación y las y los menores de edad construirán un mejor futuro.

La omisión de la herencia maldita mantuvo por años a Tampamolón Corona en indicadores extremos de rezago social y educativo de acuerdo con datos del Consejo Estatal de Población (Coespo), con este y otros programas que ya se otorgaron en la huasteca potosina continúa la transformación que las familias potosinas esperaban.

Ahora ningún estudiante se quedará sin zapatos, útiles escolares y mochilas, apoyo con el que continuarán sus estudios de manera digna; el proyecto social de gobierno de Ricardo Gallardo Cardona también plantea a mediano plazo dotar a las y los menores de edad de uniformes, con el objetivo de aligerar la carga que esto significa a la economía de las familias.

Ante cientos de niñas, niños, adolescentes y padres de familia que respaldan su gobierno Ricardo Gallardo Cardona reafirmó su interés por dar las mismas oportunidades a las y los potosinos de las cuatro regiones del estado al entregar una parte de los más de 2 mil paquetes escolares y de los casi 600 pares de zapatos que entregarán allí en estos días.

“Vendrá el secretario de Educación, Juan Carlos Torres Cedillo para revisar todas las escuelas de Tampamolón y rehabilitar las que lo requieran”, anunció.

Tras finalizar la entrega de apoyos escolares, el Gobernador, Ricardo Gallardo Cardona declaró formalmente inaugurado el “Festival Santiago Apóstol 2022”, donde se espera la asistencia de 18 mil personas que podrán disfrutar de diferentes actividades que fortalecerán la convivencia familiar y refrendarán las raíces culturales de la Huasteca potosina.