SLP.- Por tratar de sustraer de manera ilícita diversos artículos de una tienda comercial que se ubica sobre la carretera a Rioverde, elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) aprehendieron en flagrancia a Margarita de 39 años de edad con domicilio en la colonia San Luis.
De acuerdo con el reporte que se tiene, la ahora detenida ingresó a la tienda antes citada, introduciendo entre sus ropas un aromatizante, espumas modeladoras para cabello, antitranspirantes en aerosol y desodorantes en barra.
Después trató de salir como si nada, pero fue interrogada por personal de seguridad del centro comercial, quienes ya se habían dado cuenta de lo que la mujer hacía, por lo que al detectar las anomalías dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Los agentes de la policía Ministerial atendieron el llamado y se entrevistaron con el encargado de la vigilancia, quien manifestó que momentos antes había logrado detectar a una mujer que en diversos pasillos de la tienda se apoderaba de objetos y los ocultaba entre sus ropas, tratando de llevárselos sin pago.
Personal de la tienda comercial dijo que ya otras veces Margarita ha ingresado a robar a esa y otros negocios, por lo que tiene antecedentes policiales por lo mismo, acudiendo a presentar la demanda respectiva.