SLP.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del o los probables responsables de la muerte de un joven en la colonia Infonavit Morales, después de que presuntamente dos pandillas rivales sostuvieran una riña.
Todo sucedió cuando se reportó a los agentes ministeriales el ingreso de una persona sin signos vitales al Hospital Central, misma que presentaba una lesión penetrante por arma blanca en la región escapular izquierda a nivel del tercio medio, por lo cual solicitaban su presencia.
En el sitio les fue confirmada la versión, por lo que también se presentó el agente del Ministerio Publico y personal de Servicios Periciales, quienes dieron fe ministerial del cuerpo sin vida de Juan Pablo de 31 años de edad.
Al realizar las primeras investigaciones, la madre del afectado relató que por versiones de algunos amigos de su hijo, quienes pertenecen a una pandilla, le notificaron que habían sostenido una riña contra integrantes de otra banda y de ahí resultó lesionado su hijo.
Como parte de la investigación se supo que el afectado contaba con varias detenciones por los delitos de Daños en las Cosas, Contra la Seguridad del Tránsito de Vehículos y Portación de Arma Prohibida.
De esta forma, la autoridad ministerial continuará los trabajos para dar con los probables responsables de este delito y así ser presentados al agente del Ministerio Público y se les defina su situación legal.