CIUDAD VALLES.- La Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos a la Zona Huasteca inició las investigaciones correspondientes en torno a la muerte que tuvo un hombre, después de que fuera golpeado en la cabeza con un trozo de madera.
Los hechos se suscitaron después de que fuera reportado a los sistemas de emergencias que en un lote baldío ubicado en la calle Poniente casi esquina con calle Tanchachin de la colonia Rafael Curiel de Ciudad Valles, una mujer solicitaba ayuda, ya que estaba siendo agredida por su esposo.
Elementos de la Policía Estatal ya habían acudido al lugar, quienes al ver a un hombre herido pidieron la intervención de los cuerpos médicos, mismos que diagnosticaron que el sujeto se encontraba ya sin vida.
Los testigos informaron a la policía que minutos antes, una pareja se encontraba discutiendo y el hombre comenzó a golpear sin piedad a la mujer, por lo que un adolescente que trabaja como vigilante en la colonia acudió a auxiliarla, aprovechando ésta para defenderse y golpear al ahora occiso con un trozo de madera.
Por lo que los agentes de la Policía Ministerial iniciaron las primeras investigaciones y solicitaron la intervención del agente del Ministerio Público para que diera fe del cuerpo y posteriormente fue trasladado al Servicio Médico Legal (Semele) para que se definan las causas reales de la muerte.
El cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de Gabriel de 33 años de edad presentaba al momento del levantamiento traumatismo craneoencefálico severo con hemorragia.
Por su parte, la Policía Ministerial continuó las investigaciones para deslindar responsabilidades y aportar mayores datos a la averiguación.