Redacción/www.huaxtecaonline.com
Como parte de los festejos del Día de Reyes, elementos del Mando Único Policial de la Zona Media entregaron más de 330 juguetes, ropa abrigadora, cobijas y despensas a familias de escasos recursos en localidades de municipios de las zonas Media y Huasteca.
En el municipio de San Antonio, se llevó a cabo la entrega de estos obsequios en la Escuela Primaria “Niños Héroes”, en donde los alumnos recibieron juguetes, cobijas y prendas abrigadoras entre suéteres y chamarras.
En Tampamolón Corona, perteneciente a la localidad de Punchumu, en la Escuela Primaria “Niños Héroes”, también se entregaron juguetes.
En Ciudad Valles, realizaron la entrega de juguetes, ropa abrigadora y despensas en la zona indígena Tenek y en las comunidades del Barranco, las Chochas, Chuchupe, así como en los Ejidos La Pila y San Antonio Huichimal.
En el caso de estos tres municipios los obsequios entregados son donativos realizados por el personal que labora en las diferentes áreas de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado.
En tanto que en el municipio de Rioverde los Policías del Mando Único también brindaron apoyo de seguridad a la Campaña “Manos Unidas por una Sonrisa” que lleva a cabo el DIF Municipal y a través de la cual hizo entrega de víveres y ropa en las comunidades de: Joyas de Durazno, Joyas de San Isidro y Banquitos.