DAPAS hará trabajos de reparación en Planta de Captación por lo que el servicio será suspendido por casi todo un día.
Redacción/www.huaxtecaonline.com
CIUDAD VALLES. El próximo domingo los más de 40 mil usuarios de la Dirección de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de esta ciudad se quedarán sin el servicio porque se estarán haciendo trabajos de reparación en la Planta de Captación.
El área de Comunicación Social del organismo detalló que la obra será en el tubo que extrae el vital líquido del Río Valles y de ahí se envía a la planta, por lo que se suspenderá el rebombeo para la ciudad desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde del mismo día.
La disponibilidad del agua en las diferentes zonas dependerá de la orografía del lugar, por lo que aunque las reparaciones concluirán a las 5 de la tarde aproximadamente, el servicio se estaría reanudándose en el transcurso de la madrugada del lunes 14.
Se pide a la población cuidar este vital recurso ante los bajos niveles del afluente y en este caso solo almacenar la suficiente para que no se vean afectados. Los trabajos se hacen con el fin de evitar una avería mayor posteriormente.